Comenzamos! Getting started!

Hola a tod@s!
Después de darle muchas vueltas, he decidido centrarme en mi reciente y creciente afición al nail art para dar forma a mi proyecto de fin de máster.
Para aquell@s que, como yo, gozan de otras muchas otras habilidades pero no precisamente de la de dibujar, os animo a que pasito a pasito superéis el miedo, os crezcáis y paséis un buen rato pintándoos las uñas con colores y diseños divertidos pero al alcance de cualquiera!
Si además me echáis una mano compartiendo y dándome muchos me gusta a mi página y comentando cómo van vuestros progresos, os agradeceré que me ayudéis a ir a por nota!
Un abrazo!
Hi you @ll!
After deep thinking I’ve decided to focus on my new and growing hobby nail art, as the final dissertation for my Master.
For those of you who, like me, have many other skills but drawing or painting, I encourage you to overcome fear and enjoy polishing your nails with great colours and fun designs easy for anyone!
If you can share and like my page, comment your achievements, etc, I’ll appreciate your help getting top results in my Master!
Hugs!
Responder

