Sólo para chicas guerreras

Hola chicas!

Cómo ha refrescado, eh?? He salido de compras para buscar alguna chaqueta que ponerme, y he visto que el estampado de camuflaje vuelve a estar de moda, y he pensado que en las uñas no va a ser menos!

Para las no frioleras que aún lucís sandalias hasta bien entrado el otoño, aquí os dejo un diseño muy fácil, sobre todo porque no tiene ningún tipo de orden y sólo hay que combinar los colores típicos militares.

Maread cada trazada para que quede irregular y desordenado, et voilà! Luciréis una pedicura con colores tierra, fácil de combinar con la ropa y perfecta para recibir el otoño.

Qué os parece?

 

Camuflaje

 

Me habéis pedido que os enseñe qué lacas de uñas utilizo para cada diseño… Muchas gracias por la solicitud! A continuación veréis las que he utilizado hoy. Me faltaba el color dorado y he aprovechado a añadirlo a mi colección, puesto que de cara a Navidad creo que voy a usarlo bastante a menudo 😀

 

IMG_9227

 

Despedimos el verano con un grito de guerra? Venga, que os oiga!!

7 thoughts on “Sólo para chicas guerreras

    1. Gracias Manuela! Has probado de hacerlas? El truco está en escoger los colores que mejor te combinen con lo que te vayas a poner. Comparte conmigo el resultado y si me das permiso lo publico! Saludos!

      Me gusta

Responder

