En una nube

Hola chicas,

Cómo va yendo la semana? A mí me está pasando rapidísima 😀 Ahora que por fin ha vuelto a salir el sol pero que se terminaron los calurosos días de verano y que los días cada vez son más cortos, me siento como en una nube, muy relajada y preparada para hibernar.

Recordáis mi primer post, el tutorial con colores rosa neón, blanco y verde turquesa que colgué al iniciar este blog? Pues cambiando sólo un poco el diseño y los colores, pero usando la misma técnica e igual de fácil, hoy me he hecho unas nubes muy graciosas, a ver qué os parecen!

 

Nubes

 

En este caso, el color de fondo de la uña es azul, como no podía ser de otro modo, y para realzar el blanco he sombreado primero con un gris suavecito, el mismo que usé de base en De Lunes.

Hay quien diseña nubecitas más pequeñas y por toda la uña, también quedan muy graciosas, pero se necesita algo más de pulso para definirlas y generalmente ya no lo sombrean, por lo que a mí me parece que resaltan menos, y por lo eso me resultan menos llamativas.

Venga, queréis que otro día lo pruebe para que podáis comparar y decirme cuál os gusta más? Eso está hecho!

Ánimos, que mañana ya es viernes!!!

One thought on “En una nube

Responder

