Este fin de semana, brilla!

Bueno chicas, pues volvemos a estar lanzadas hacia al fin de semana. Bieeen!

Tenéis planes? Vais a salir? En esta época con el tiempo tan loco a muchas nos resulta difícil decidir qué ponernos, verdad? Más que vestirnos, parece que nos disfracemos combinando ropa de verano, porque no la hemos recogido, ya que aún hace calor, con ropa de entretiempo, que nos tapa un poco más la piel, ya a estas alturas bastante descolorida.

Son muchas las que desempolvan de nuevo sus accesorios y abalorios guardados durante el verano para completar un look más sofisticado y destacado, y aunque no soy amante de la bisutería reconozco que hacen su función.

Queréis que os cuente un truco para superar con éxito este entretiempo y seguir saliendo a cenar, tomar una copa o a bailar totalmente fabulosas? Dad luz a vuestras uñas y conseguiréis que todas las miradas se desvíen a vuestras manos. Yo ya estoy preparada!

 

Fabulous nailart!
Fabulous nailart!

 

Os cuento el secreto ;-D. El otro día fui a Claire’s, tienen un montón de pintauñas de oferta (a 1€!!), las rebajas del verano. Encontré un montón de colores neón que han estado tan de moda, algún color pastel, que son atemporales, y encontré esta laca con purpurina, que da lo que llaman Splatter Effect. Primero quise probarlo solo, para ver qué efecto tenía. Este es el resultado:

 

Splatter Effect Nailpolish
Splatter Effect Nailpolish

No sé qué os parece a vosotras, a mí desde luego me parece más resultón con el negro debajo. Probé también con un rosa neón, a ver si daba un resultado más vistoso pero también más casual, y aunque necesitaría vérmelas todas para valorarlo correctamente, me parece que esta opción se queda en la mitad del ranking, siendo la opción en negro la ganadora y la sin base la menos atractiva. Lo bueno buenísimo es ver los efectos tan distintos que se pueden alcanzar con una misma laca… vamos, que hay que economizar!

Splatter Effect con tres colores de base distintos
Splatter Effect con tres colores de base distintos

A vosotras cuál os gusta más?

Sed buenas este fin de semana!!

Anuncios

6 thoughts on “Este fin de semana, brilla!

    1. Me encanta que te encanten Judith! Si tienes Claire’s en tu ciudad aprovecha a ver si todavía lo encuentras y me cuentas! Que disfrutes del fin de semana!

      Me gusta

    1. Estupendo Manuela! Seguro que tus coleguis se mueren de envidia cuando les levantes las miradas de todos los chicos guapos del local!
      Disfruta el fin de semana!

      Me gusta

    1. Bienvenida a mi blog, Pepeta! Espero que encuentres interesantes todos los contenidos que voy colgando. Cualquier duda me dices! Muchas gracias por seguirme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s