Feliz Día Mundial del Huevo!

Holaaaaa,

Como muchas de vosotras no tendréis ni idea, permitidme que me salga de mi rutina de publicar posts los lunes y los jueves y que os lance hoy un post excepcional para celebrar el Día Mundial del Huevo con vosotras!

Parece ser que en 1964 durante la segunda Conferencia Internacional del Huevo de la Comisión Internacional del Huevo (que existe!!) se declaró que todos los segundos viernes de Octubre el Huevo tendría su día especial. Increíble pero cierto. Aunque los siguientes años apenas se festejó, desde 1991 ha ido  aumentando su popularidad y actualmente se conmemora en más de 150 países.

Con la excusa de promocionar el consumo de este alimento básico e informar sobre su valor en la dieta se organizan actividades relacionadas con el huevo para conmemorarlo y se anima a todos a participar en un amplio repertorio de propuestas, algunas tan divertidas como un concurso nacional o regional de cocina para encontrar la persona que cocine las tortillas más rápido, concursos de dibujo sobre huevos o competiciones de lanzamiento de huevos. Yo me moriría por participar en una de estas!! 😀

Esta es mi particular aportación al Día Mundial del Huevo, espero que os arranque una sonrisa para terminar la semana 😉

Happy Egg Day!!!
Happy Egg Day!!!

Hoy, os propongo que uséis expresiones como “y un huevo!“, “eres un huevón” o “vaya par de huevos” tan a menudo como la cordura permita.

Y por supuesto, os invito a “huevear” todo el fin de semana!

Anuncios

11 thoughts on “Feliz Día Mundial del Huevo!

    1. Estupendo Manuela! Ya verás que al ser tan poco preciso te queda muy chulo! Déjame saber cómo ha ido y si tienes dudas.
      Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s