Mariquita tú!

Buen lunes!!

Espero que terminarais de celebrar bien el Día Mundial del Huevo 😀

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi vecinita Regina, 11 años ya! Como regalo (anti-crisis) le propuse hacerle una manicura acorde a su edad. Buscamos por internet y me pidió que le hiciera nada menos que mariquitas… A mí, a la del pulso cero! Lo malo es que tocó mi punto débil… el orgullo! Y ante sus enormes ojos llenos de admiración hacia una «niña» adulta como yo me tuve que crecer. Vamos, que lo di todo! Este es el resultado… No seáis exigentes! Son graciosas, verdad?

IMG_9378

IMG_9390

 

La parte más difícil para mí fue la «Y griega» que vas por el centro de la uña para separar las alas de la mariquita, porque se hace a pulso. El resto se hace fácil con la técnica del punteo que os enseñé en un blog anterior.

Le pedí a la cumpleañera (y a sus padres) que me dejara hacerle una foto para subirla en el blog. Es muy tímida…. como os podéis imaginar su cara estaba casi tan roja como las mariquitas de sus uñas!! ;-D

 

Regi

 

Qué bonita es la inocencia!

Ale, que tengáis una buena semana!

 

4 comentarios en “Mariquita tú!

    1. Gracias Manuela! Hay mil motivos de animales, la mayoría sólo cambian el color y alguna cosa más, pero seguro que sale lo que te propongas. Un saludo y gracias por seguirme!

      Me gusta

Deja un comentario