Degradados, fáciles y resultones

Buenas tardes!

Como cada jueves, os propongo un diseño original para el fin de semana. Mañana tengo una cena y aunque es informal quiero ponerme un poco elegante. Tengo un jersey ideal en tonos dorados, y como pienso combinarlo con una buena sombra de ojos en tonos oscuros, he pensado en pintarme las uñas a juego. Hoy quiero hablaros de los degradados. La técnica no puede ser más fácil, y puedes combinar los colores que quieras, incluso más de dos!

Os enseño paso a paso cómo lo he hecho. Sólo necesitáis una esponjita de estas para repartir el maquillaje. Poneros en situación, pensad que es una cena y por tanto todo está más oscuro. Mirad qué bonito queda!!

 

Tutorial_degradado_negro y dorado

 

Ya me veo proponiendo brindis como excusa para lucir y presumir 😀

Nail art degradado

 

Podéis escoger colores neón o colores menos brillantes, y podéis conjuntar vuestras uñas con el modelito que escojáis cada día. Noelia sigue prefiriendo los colores del verano, verde, naranja y rosa (el espiral lo hice a mano, no es un degradado! Por si acaso!), y así es como quedan. Sin embargo, mi amiga Laura no suele pintarse las uñas con colores llamativos y quiere darles sólo un punto de color. Gracias a las dos por dejarme meteros en esto!

Noelia degradado

 

Laura Degradado

 

Veréis que bastante cantidad de laca se queda en la esponjita y por eso no cubre tanto la uña. Si queréis un consejo, para obtener mayor intensidad pintaros la uña de uno de los dos colores primero para que os sirva de base, y luego hacéis el degradado encima.  Otra cosa! Veréis que deja como grumitos. Añadiendo una capa de top coat encima conseguiréis que se vea uniforme y brillante.

Lo único negativo de esta técnica es que resulta un poco engorrosa porque se ensucian las cutículas un montón. Hay soluciones “Peel Off” que precisamente sirven para hacer una capa sobre la piel que luego se retira muy fácilmente, pero hay quien sencillamente usa una mezcla de cola y agua para conseguir el mismo efecto y “despellejarte” la laca de uñas sobrante del dedo. Yo, que no soy tan sofis, retiro el exceso de laca con el quitaesmaltes de toda la vida y eso sí, algo de paciencia, que el resultado lo vale!! ;-D

Espero que os guste y os luzca! Buen fin de semana!

Anuncios

12 thoughts on “Degradados, fáciles y resultones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s