Me lo como!

Hola chicas!

Cómo está yendo la semana? Pensamiento positivo, que ya es viernes, ué!

El fin de semana pasado estuvo Noelia en casa y vino con la idea de que le hiciera un diseño en las uñas que había visto en Instagram (donde por cierto me encontraréis como @Nailartparaprincipiantes). Los que seáis de mi quinta habréis crecido vuestros años de infancia con Barrio Sésamo todas las tardes después del cole. Recuerdo que, de todos los personajes, el que más me gustaba era El Monstruo de las Galletas, no sé si por esos enormes ojos saltones o porque era el más gamberro. Desde luego me sentía identificada porque, como yo, devoraba todas las galletas que tenía a su alcance!

 

Recuerdo que siempre retaba mi inteligencia con adivinanzas como esta….

Me encanta!! 😀

 

No sé si hoy me seduciría de la misma manera, porque desde 2006 afirma que las galletas son un “aperitivo ocasional” y que le gustan las frutas y las berenjenas… Como os lo digo, en pro de las políticas de fomento de una alimentación sana y equilibrada a los niños se han cargado al Monstruo de las Galletas, buaaaaa!!! En la línea de la polémica entorno al muñequito lila de los Teletubbies, el amoroso Tinki Winky, que mentes calenturientas calificaron de abanderado gay. Bob Esponja también está bajo sospecha. Madre mía, nos hemos vuelto locos… Hasta aquí mi apología del regreso a las (también) mentes sanas y equilibradas.

 

Volvamos al lío! Así quedó el diseño de nail art que le hice a Noelia:

 

Cookie Monster
Cookie Monster

 

Qué os parece? Súper divertido, verdad? Encuentro quizás el azul demasiado oscuro, en la foto apenas se le ve la boca (que con lo grande que es, ya es difícil!), pero en realidad a la luz del sol resulta un azul eléctrico y es perfecto! La verdad es que es bastante sencillo, las galletas y sus pepitas de chocolate pueden hacerse con el punteo, así como los ojos del monstruo. La boca y las letras “ME WANT” sí que están hechas a mano, como puede apreciarse por la evidente falta de pulso, ejem. El caso es disfrutarlo, yo de hacerlo y ella de lucirlo 🙂

 

Espero que mantengáis la sonrisa  hasta mi próximo post.

 

Saludooooos,

Responder

