Noviembre 2014? Esto está chupao!

Buen lunes chicas!

Os habéis dado cuenta de que ya estamos casi a mitad de Noviembre? En pocas semanas terminamos el año! Por eso, es el momento de hacer un repaso a los propósitos que pretendíamos superar en este 2014 y pegar un último apretón para conseguir aquellos que aún no hemos logrado.

Para mí, 2014 ha sido un año sobre todo de retos personales. Por un lado, formarme en lo que me apasiona, el marketing digital, a lo que me llevo dedicando profesionalmente varios años. Por otro, he hecho algunos cursos de repostería (que se me resistía!); he aprendido a coser con máquina (para cuatro apaños en casa, suficiente!); y estoy disfrutando de mi abuela, que a sus 88 años sigue como una rosa (firmo porque sea genético!). Aquí os enseño algunos logros ;-D

 

Wanna kiss me?
Wanna kiss me?
Cupcakes!
Cupcakes!

 

Debo añadir a esta corta lista la superación en cada diseño de nail art de mis limitadas habilidades artísticas (mami, gracias por hacerme todos mis deberes de dibujo en el colegio, lamento que la profesora no te puntuara como merecías, creo que me tenía manía) 😀 Cuando empecé este proyecto no tenía demasiado claro si sabría hacer creaciones suficientemente decentes como para publicarlas, y además dos veces por semana, pero van pasando las semanas y reconozco que me ha despertado la inspiración, no pasa un día sin que piense en mi siguiente diseño. Quién me lo habría dicho hace apenas 2 meses!

 

Total, que la cosa está así, este año me he crecido, voy sobrada. Como siento que he superado estos retos y aún me quedan unas semanas… he decidido subirme el nivel y me he apuntado a un concurso de diseños de Nail Art (toma ya!). Me contactó Sara de Loving Cosmetic por Instagram y me animó a presentarme al concurso que ha organizado en Facebook. Viendo los diseños que se están presentando hay muchísimo nivel y yo soy solo una principiante, pero… y lo bien que me lo he pasado haciéndolo qué?? Es mi homenaje a un año un tanto distinto y a la vez muy enriquecedor a nivel personal, espero que os guste!

 

IMG_9691

 

Lamento que no se vea muy bien en la foto, hoy el día es nublado, casi lluvioso, y la poca luz no me deja lucir los colores brillantes de este diseño. Parece un mosaico, verdad? Es que “sóc de Barcelona”, como decía la canción de El último de la Fila.

Aunque parezca difícil, en realidad no lo es. Lo que sí que es, es muy entretenido. Este es otro precioso ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con la sencilla técnica del punteo. He utilizado 4 colores distintos para cada número, y luego el blanco para resaltarlo y gris oscuro para enmarcar la uña. Qué os parece?

Deseadme mucha suerte para el concurso, ya os contaré!

 

Que tengáis una buena semana!

Anuncios

3 thoughts on “Noviembre 2014? Esto está chupao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s