Empieza el lunes con mucha garra

Hola a todas, qué tal el fin de semana?

Pese a la fuerza del título, no os asustéis, que esta vez no vengo guerrera. Repasando una revista en la peluquería me llamó la atención que toda actriz, modelo, cantante o artista que se precie debe lucir una prenda o combinar al menos un complemento con estampado animal en cada modelito para estar a la última… La revista era del 2011, sí, y sin embargo, cuando abres una de este mes ves exactamente los mismos consejos de estilismo. Y es que los estampados animales no pasan nunca de moda!

 

Fuente: Yu Fashion
Fuente: Yu Fashion

 

La verdad es que, imite las manchas de un tigre, cebra, jirafa, serpiente, o demás, es un estampado muy elegante pero que a la vez puede llevarse  con unos tejanos en plan más sport; en cualquier caso, completa un look estudiado y destacable. Yo nunca he sido muy fan, pero a base de verlo terminas acostumbrándote, y de lo que sí me he dado cuenta es de que me gusta mucho más cuando se sale de los colores marrones, blancos y negros tradicionales. Por eso he optado por probar colores neón sobre una base azul que me encanta!

 

Animal Print
Animal Print

Qué opináis? Muy oscuro? La idea era que las manchas fueran corazones, pero no creo que se aprecie mucho 😦 Pese a eso, este es un diseño bastante fácil, yo lo he hecho con la técnica del punteo que, como habéis ido viendo en los posts anteriores, tantos diseños chulos nos permite hacer. Requiere cero pulso, puesto que no debe guardar ningún orden, y lo he completado con algunos puntos sueltos para darle más cuerpo.

Quiero explicaros algo que creo que os hará reir. Buscando ideas para hacer este estampado, en una de las búsquedas no debí de acertar mucho con las palabras que puse porque por “nailart” y “animal” me salieron estas otras ideas… 😀

 

Another animal print
Another animal print

 

Que tengáis una buena semana!

Anuncios

5 thoughts on “Empieza el lunes con mucha garra

  1. Me encanta! Y te digo mas, yo tampoco soy mucho de estampado animal pero creo que con los colores felinos quedaría super chulo como un detalle para un look actual, si quieres cedo mis uñas y lo intentamos a ver que tal queda. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s