Todavía llevas los pies puestos?

Hola chicas! Cómo está yendo esta semana??

 

No os pasa que en invierno os abandonáis los pies un montón? Y es una lástima, porque en verano nos esforzamos mucho para que luzcan bonitos, con los talones bien hidratados para que no se agrieten, y luego en cuanto guardamos las sandalias los abandonamos totalmente. Así es normal que nos llevemos más de una sorpresa en Mayo, cuando por primera vez desde Octubre nos destapamos los pies! Casi que hay que llevar cuidado con no lijar el parquet con los talones!  😀 Jajaja

Me puedo sentir (muy) identificada con quienes digan “es que me da pereza” o “es que no vale la pena, es tirar el dinero”, y de hecho reconozco que no me había vuelto a pintar las uñas de los pies desde mi post de chicas guerreras, pero con eso de ir practicando con el pincel y coger ideas, pensé que los pies podían servirme como zona de guerra oculta, desértica y olvidada, donde resulta fácil en esta época del año enterrar los posibles crímenes a cometer por la falta de pulso.

 

Animal Print Toes Art
Animal Print Toes Art

 

Como veréis, yo sigo con mi instinto y garra animal a tope… no sé por qué!?? Quizás porque están ya muy cerca los finales y no piso la calle casi para nada… 😀

Os debo confesar que me hace muchísima ilusión verlas tan monas, aunque sea sólo el ratito de la ducha. Será una tontería, pero me siento más femenina, más cuidada, y me gustan más mis pies así. Sólo por el buen rollo y optimismo que me da, vale la pena los 20 minutos que tardé en hacerlas!

 

Por cierto! Os acordáis de que cuando escribí el post sobre estampado de uñas, os dije que había hecho unos pedidos por Aliexpress? Pues uno de los paquetes ya ha llegado, yeyyy!! Qué rapidez, además de todo! Esto es lo que contenía:

 

Paquete placa 1

 

Paquete placa 2.jpeg

 

Una nueva placa de estampado con un montón de diseños!!! Este fin de semana los empezaré a probar, ya os cuento el lunes cómo va. Qué emoción!!! 😀

 

Os deseo un buen fin de semana!!

8 thoughts on “Todavía llevas los pies puestos?

  1. Pues tienes razón Esther!!!. en invierno yo también le quito protagonismo a los pies. Hoy sin falta me los voy a pintar. Además voy a intentar copiar los tuyos. . Parecen fáciles….ya te lo diré!!!!
    Además son muy chulis!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

