Por fin, mi nueva placa de estampado!

Hola a tod@s!

Recordáis que me llegó una placa de estampados nueva que había pedido por Internet en la página de Aliexpress.com? Pues este fin de semana pasado Noelia y yo nos hemos vuelto locas probando los diseños que tiene. Estoy súper contenta de esta compra! Le estoy cogiendo el truco a esta técnica del Stamping que os enseñé pasa a paso en mi blog hace unas semanas. La base es de Mavala, concretamente la Black Velvet 252, es el esmalte que me pusieron en el evento de la semana pasada. La pena es que como solo tengo 20 uñas solo he podido probar 20 estampados diferentes 😀 Cuál os gusta más de todo este potpurrí??

 

Stamping Plate
Stamping Plate

 

No siempre me resulta fácil conseguir que el estampado se coja bien en el tampón, aunque creo que una parte de culpa la tiene el quitaesmaltes con el que limpio la placa de estampado y el tampón tras cada uso. Es uno sin acetona que cuida la uña, de esos rosas, y me parece a mí que deja una peliculita aceitosa que tarda en evaporarse. Probé alcohol, me refiero al sanitario (bueno, algún@s preguntaréis y cuál no lo es?), y tampoco me gusta cómo lo deja. He leído en algunos blogs que use acetona pura, miraré de encontrarla cerca de casa.

Noelia también estrenó la placa 😀 Sobre una base negro mate estampó en blanco letras que parecen de un libro antiguo, un diseño muy romántico.

 

Stamped nails
Stamped nails

 

Son graciosas, no? Se nota que no hemos conseguido coger todo el estampado en toda la superficie de la uña, pero eso también le da un aspecto más envejecido, no creéis?

Os iré sorprendiendo con  nuevos diseños….. me encanta esta placa!! 😀

Un saludo,

3 thoughts on “Por fin, mi nueva placa de estampado!

  1. Esther que avance más chulo de estampado!!!!. A mi que me gusta mucho la lectura y los libros antiguos me parece una chulada. El esmalte mate queda genial!!!!!. Eres estupenda y contagias tu entusiasmo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

