Ideas de manicuras para estas Navidades

Muy buenas!

Chicas!! Que ya estamos en la cuenta atrás, sólo 3 semanas para Navidad!! Con lo que me gustan a mí estas fiestas, os podéis imaginar que estoy pletórica y llena de energía! Las luces, los colores, los olores… qué ilusión!

Hoy estreno temporada de nail art navideños, lógicamente será la temática de los diseños de las próximas semanas, espero que os gusten! Y sobre todo, espero sorprenderos!

Con estas lacas de uñas, cada uno de su padre y de su madre, como veréis…

 

Lacas de uñas para el diseño de hoy
Lacas de uñas para el diseño de hoy

 

He hecho mi primer diseño de nail art navideño: renos!

Xmas reindeer Nail Art
Xmas reindeer Nail Art

 

Tras proteger la uña con un base coat he pintado toda la uña con un marrón oscuro (el de Channel que veis en la foto). La nariz roja, su reflejo luminoso en blanco y los ojos del reno se hacen con la técnica del punteo a la que tanto recurro, y los cuernos dorados sí son ya a pulso. Por la luz, no acaban de apreciarse bien, pero los cuernos lucían súper bonitos en dorado y daban un brillo que captaba la atención de todos con sus destellos. Taaaaaan propio de Navidad!!

No son difíciles, la verdad, y aunque alguno me haya salido un pelín bizco al final son todos muy graciosetes, no?? Je je je je, quiero decir, ho ho ho! 😀

Os deseo un buen fin de semana, y mucha paciencia si pretendéis hacer compras navideñas, como el resto de habitantes de vuestra ciudad… y de las ciudades colindantes! Ufffff….

Besos,

5 thoughts on “Ideas de manicuras para estas Navidades

  1. JA JA JA!!!!!!!!!. Que divertida eres!!!!!!, casi tanto como tus uñas!!!!. Me parecen muy graciosos los renos puestos en las manos.Cada vez que se muevan los dedos debe parecer que llegan los renos tirando del trineo……. yo también tengo imaginación ….je je

    Le gusta a 1 persona

Responder

