Ya vienen los Reyes!!

Bueno bueno buenoooo!!!

No, no, ni me he olvidado ni me he aburrido ya de pintarme las uñas! Primero de todo, quiero pediros mil perdones por haber estado desaparecida estas semanas! Entre el examen final del máster (que espero haber aprobado, sabré algo en un par de semanas), una escapadita a los mercadillos navideños alemanes (que me encantan!!) y que me he mudado temporalmente de casa, tooodo junto con los compromisos familiares típicos, esperados y deseados, propios de estas fechas, pues la verdad es que no he tenido un minutillo de relax para mostraros lo que me he ido haciendo… y lo que se han hecho las principiantes adictas a mi alrededor… he creado un monstruo! Jejejeje Me encanta veros a todas tan entusiasmadas, GRACIAS por participar! Iré mostrando vuestros diseños en mis próximos posts ;-D

Para demostraros lo arrepentidísima que estoy de este terrible abandono temporal, me he propuesto reconquistaros con una manicura en la que he puesto toooodos mis esfuerzos, capacidades y habilidades! Hoy es una noche muy especial, mágica para niños y no tan niños, y quiero hacer homenaje a esta tradición. Espero que os guste tanto como a mí!

 

Three Magic Kings
Three Magic Kings

 

@pepeta, como ves he aceptado tu reto! Aquí tienes los camellos que te prometí en el post de renos que publiqué hace unas semanas! 😀 Para las demás, estoy preparada para aceptar nuevos retos, así que adelante! Eso sí, los retos son de ida y vuelta, así que preparaos!

Bueno, qué os parece esta manicura?? Como tienen bastante detalle, permitidme que llame vuestra atención en que en la mano izquierda, además de los Reyes Magos en sus camellos siguiendo la estrella, en el pulgar me dibujé el 2015 aunque no se vea. En la mano derecha, he querido hacer el Nacimiento.  Ya veis que en el Portal de Belén está San José, el Niño Jesús y el Tiranosaurio que por supuestísimo hay en todos los Belenes que se precien….. sí, lo reconozco, la pobre María me ha salido poco favorecida… quería hacerla de rodillas y rezando y me ha salido Rex, el de Toy Story… Por favor, valorad que está dibujada con la mano izquierda, menos entrenada y con menos pulso.

 

Rex Toy Story Pixar Film
Rex Toy Story Pixar Film

 

No os he hecho un tutorial porque está hecho a pulso, pero sí os enseño que la base azul y dorada la he conseguido con la técnica del degradado que he usado ya varias veces, encontráis tutoriales en el link.

 

Gradient for the Three Magic Kings Nail Art Design
Gradient for the Three Magic Kings Nail Art Design

 

Bueno, yo no sé vosotras, pero me queda una larga tarde de paje, así que me pongo al lío. Prometo no volver a permitir que pase tanto tiempo sin escribiros!

Deseo que os traigan muchas cositas los Reyes Magos, disfrutad de esta noche mágica!

Un abrazo,

5 thoughts on “Ya vienen los Reyes!!

  1. TOMA; TOMA; Y TOMA!!!!!!!!!!!. Que chulada de uñas “reyales”. Pero no creo que valga yo para ese dibujo….!!!!!!
    Directamente te superas dia a dia, y el tiempo que has desaparecido creo que has estado practicando…pillina……

    Le gusta a 1 persona

Responder

