Me quiere… no me quiere… me quiere… no me quiere…

Hola chic@s!

Aiiix qué dudas!!! Mañana es San Valentín y hoy es inevitable andar deshojando margaritas, esperando que sus pétalos nos revelen si somos correspondid@s… “me quiere… no me quiere…” 🙂 . Qué os ha salido a vosotr@s?? A mí, definitivamente, me va a salir que “me quiere” (pobre de él, si no!!), aunque tenga que hacer alguna trampilla (claro, ahora decidme que soy la única!).

Y de eso va otra de mis propuestas de manicuras para San Valentín 2015, de margaritas ;-)! A ver qué os parece, aquí veis el tutorial paso a paso. No es un diseño difícil pero sí entretenido, porque el punto amarillo se hace con la técnica del punteo pero luego todo lo demás lo he hecho a pulso. Decidme si os gusta!

 

Daisy
Daisy

 

Este es el resultado final:

 

Loves me, loves me not daisy
Loves me, loves me not Daisy

 

Qué?? A mí es la que más me gusta de todas las propuestas para San Valentín que os he hecho este año, tanto en el post Se acerca San Valentín y Varias ideas de Nail Art Para San Valentín. Y a vosotr@s?

 

Para esta manicura he usado:

  • Base protectora Mava-White de Mavala.
  • 168 Love me cupcake de Essence Colour & Go – como color de base, me encanta!
  • 137 Wanna be your Sunshine de Essence Colour & Go – es el amarillo que hace de centro de la margarita;
  • 29556 Cloud de Claire’s – el blanco de los pétalos;
  • 819 Quick Dry de Kiko Make Up Milano;
  • 003 Be Brilliant Shine Top Coat de Astor Pro Manicure.

 

Espero que vuestros Valentines se porten como merecéis, como auténticas princesas!!

Un abrazo!

2 thoughts on “Me quiere… no me quiere… me quiere… no me quiere…

Responder

