Nail Art Para Principiantes se prepara para la London Fashion Week

Muy buen@s!

Este viernes comienza una nueva edición de la London Fashion Week, donde 78 de los mejores diseñadores de moda Prêt-àporter, tanto marcas consagradas como nuevos talentos, se dan cita para presentar sus colecciones y propuestas para la próxima temporada. No soy una entendida de moda, así que no voy a comentar acerca de los desfiles, las modelos, los diseñadores o sus colecciones, pero estoy trabajando en nuevos diseños de manicuras y he encontrado la inspiración en algunos de los modelos de esta y de anteriores ediciones, puesto que encuentro sintonías fabulosas. Para muestra un botón:

 

LFW - 2014 - Topshop Unique
LFW – 2014 – Topshop Unique

 

Este es un modelo de Topshop Unique de la edición del pasado Septiembre 2014 (perdonad por la baja calidad de la foto de la modelo). No os encanta?? A mí es que estos colores coral, granate y blanco combinados, con sus rayitas, me parecen ideales! De hecho, tengo una camiseta de tirantes de Tommy Hilfiger monísima bastante parecida, en tonos más naranjas… Dios, qué ganas de verano!! 😀

 

Para esta manicura he usado las cintas adhesivas que ya os presenté en un post anterior (puedes ver aquí cómo usarlas), así la he preparado:

 

LFW Topshop Unique Mani Works
LFW Topshop Unique Mani Works

 

Y el resultado es una manicura fresca y con colores vibrantes, me encanta!!

 

LFW Topshop Unique Finished Mani
LFW Topshop Unique Finished Mani

 

Es un diseño de nail art elaborado, pero no es difícil, sólo se necesita tiempo y paciencia para poner las cintas, que si sois tan poco habilidosas como yo se os pegarán hasta en los codos… jajajaja Aunque el resultado lo vale!! O no??

Estoy ya trabajando a tope en otras  manicuras inspiradas en diseños de moda, os las iré presentando los próximos días. Espero que os gusten!

 

Saludetes,

Anuncios

3 thoughts on “Nail Art Para Principiantes se prepara para la London Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s