Adiós al pijama de Belén Esteban en GHVIP

Hola a tod@s!

Hoy es la gran final de Gran Hermano VIP. Eso significa que es el último día de Belén Esteban en la casa de Guadalix!!

 

Belén Esteban en GHVIP
Belén Esteban en GHVIP

No sé lo que pensaréis vosotr@s. Yo pienso que este personaje, muy querido y también muy odiado, ha tenido un paso por el programa de Gran Hermano VIP de Telecinco un tanto descafeinado. Los gritos, las malas formas, verla comer en una pantalla de 42′ con la boca abierta y llena de mayonesa… no ha sido de mi agrado, pero francamente eso lo esperaba. Lo que me pasa, es que esperaba algo más… No sé por qué… Reconozco que este personaje ha llegado a gozar de mi admiración, muchas empresas matarían por dominar el marketing como lo hace ella; vamos, no mucha gente consigue mantener el interés de una amplia audiencia durante más de 15 años sólo vendiendo sus malos rollos no correspondidos con su ex! Pero en el concurso me ha desilusionado… le ha faltado sorprenderme de alguna forma y al final sencillamente he perdido el interés. Y ya no entro ni a hablar del baile de votaciones…

Para mí, por lo que ha valido la pena su paso por el realityes por el pijama de leopardo morado que ha lucido la “princesa del pueblo” en esta primera edición de Gran Hermano VIP . Menudo fenómeno de masas!! No sólo ha sido el disfraz más popular de los últimos carnavales en España, además ha arrasado en ventas en los grandes almacenes y está agotado en toda España. Las redes sociales han echado humo con este tema, con mil vídeos, parodias, montajes y comentarios, y muchos programas de televisión y prensa han hecho eco del gran efecto viral y sin precedentes que ha conseguido esta prenda de vestir. Soy fan!

 

Pijama de Belen Esteban en GHVIP
Pijama de Belen Esteban en GHVIP

 

El pijama de Belén Esteban causa furor
El pijama de Belén Esteban causa furor

 

Y como soy fan, no podía hacer menos que dejarme llevar y hacerme esta manicura! A continuación os pongo el tutorial para que veáis paso a paso cómo la he hecho y podáis reproducirla. Primero, he usado la técnica del degradado con morado y blanco para hacer el fondo más similar a la textura original del pijama. Además, tengo muy poquitos morados en mi colección de lacas de uñas (me encanta esta excusa!). Lo bueno de los estampados salvajes es que no precisan de pulso, así que quedan siempre de lujo!

 

Tutorial Pijama Belén Esteban
Tutorial Pijama Belén Esteban

 

Manicura inspirada en el pijama de Belén Esteban GHVIP
Manicura inspirada en el pijama de Belén Esteban GHVIP

 

Ayyy pijama, te voy a echar de menos!!!

Saludetes,

 

Anuncios

2 thoughts on “Adiós al pijama de Belén Esteban en GHVIP

  1. Bueno bueno bueno!!!. No me imaginaba que te pudieras inspirar en un personaje tan burdo, pero he de reconocer que las uñas te han quedado muy muy graciosas. Je je, lo que hace la capacidad de sacar partido a las cosas……

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s