Review Aceites hidratantes de uñas

Muy buenas!

Os acordáis que en mi post Review de Cremas Hidratantes para Cutículas os hablaba de los productos p2 de DM? Pues hoy quiero hablaros de Aceites Hidratantes para Uñas. Cuando estuve en Alemania me compré en la misma droguería DM dos aceites para uñas distintos para poder compararlos. Desafortunadamente, no encontré de otra marca que no fuera la suya, p2, así que la oferta de este producto se me hace algo limitada en esa tienda.

Ultra Rich Nail Care Oil

Este aceite hidratante intensivo para uñas está hecho de pepitas de uva, aceite de onagra, soja y aceite de girasol, ingredientes altamente nutritivos, que ayudan a la piel de alrededor de las uñas a recuperar su elasticidad evitando que se agriete o endurezca. Viene en un botecito rosa muy mono de 6 ml, con una caducidad de 12 meses, y su coste es de 3.45€.

Además del suave aroma a rosas salvajes que tiene, que le da un colorcito rosado, lo que más me gusta de este producto es lo fácil que resulta usarlo, puesto que tiene un cómodo pincel aplicador que te ahorra pringarte los dedos.

Lógicamente, al ser un aceite es untuoso, así que os recomiendo usarlo por la noche o bien poneros guantes de algodón. Yo normalmente me lo aplico generosamente en las uñas y pieles alrededor después de cenar, para ese ratito de tele en el que te relajas en el sofá delante de las cajas tontas (lo digo en plural porque habitualmente, mientras la tele está encendida, todos manejamos al mismo tiempo el móvil o la tableta… hasta mis padres!!), y ya en la cama termino de masajearlo para que termine de hidratarse.

p2 Ultra Rich Nail Care Oil
p2 Ultra Rich Nail Care Oil

One Drop Fitness Oil

Este aceite hidratante para uñas está hecho de concentrado de aceite de soja y enriquecido con aceites de almendra y de girasol, que ayudan a endurecer las uñas blandas para evitar que se puedan romper. Tiene un color amarillento y viene en un botecito de 9 ml, tiene una caducidad de 12 meses y cuesta 2.65€.

El olor no resulta especialmente agradable, parece que no lo han aromatizado con nada, pero tampoco me echa para atrás. Para aplicarlo, el mismo botecito tiene un dosificador a presión; no es lo más cómodo del mundo y resulta bastante pringoso aplicarlo. Ahora bien, con una sólo dosis da para las 5 uñas de una mano, así que el bote os durará bastante.

En comparación con el producto anterior, el One Drop Fitness Oil se absorbe más rápido, probablemente porque al aplicarlo manualmente y tener que masajearlo, el sobrante te lo llevas en el masajeo. Sin embargo, deja una película aceitosa que dura varios días. Lo que sí me encanta de este producto es el aspecto que deja luego en las uñas, que se ven brillantes, fuertes y sanísimas.

p2 One Drop Fitness Oil
p2 One Drop Fitness Oil

Aceites naturales

Otra opción que vale la pena no descartar son los aceites naturales, ya sea aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de argán o aceite esencial de romero, que os ayudarán a fortalecer las uñas. Basta con sumergir unos 10 min las uñas y puntas de los dedos en un cuenquito lleno del aceite que escojáis un par de veces por semana y veréis rápidamente los resultados. Yo, el aceite de oliva lo caliento unos segundos en el microondas, me da la impresión de que tíbio hace más efecto. Y para las que no seáis tan brutas como yo y no queráis pringaros tanto, también podéis humedecer un disco desmaquillante y aplicarlo masajeando suavemente la uña 😉

Vamos, que ya no tenéis excusa!! Quiero veros esas uñas súper hidratadas!

Saludetes,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s