Muy buenas!
Qué tal ha ido el fin de semana? Imagino que much@s de playita aprovechando las temperaturas veraniegas y la solana que ha hecho… tiempazo!
Yo este fin de semana he aceptado un reto propuesto por varias bloggeras de nail art en Instagram, con el hashtag #retomonsterhigh. A veces ocurre, que quieres pintarte algo, le das vueltas, y no encuentras la inspiración o no terminas de decidirte… Pues afortunadamente siempre hay alguien que te sugiere un reto y ale, ya tienes diversión para rato! En esta ocasión, se trataba de hacerse una manicura inspirada en las muñecas Monster High. Oj, vamos, no os hagáis l@s loc@s, que las conocéis perfectamente… Si las estanterías de juguetes en Navidad y las de las papelerías durante todo el año están forradas de esta marca de Mattel!! Es imposible no haberlas visto! Hay la serie de TV, serie de Internet, películas, disfraces, carpetas, bisutería, ropa, muñecas, juegos, maquillajes…. todo lo impensable!
Como no tengo niñas de tierna edad alrededor, no conocía en profundidad las historias ni los personajes, pero para el reto me he preparado y ya tengo favorita, Ghoulia Yelps, una zombie nerd de pelo azul con mechas azules que es la más lista del grupo 😉 Le encanta leer y aprender cosas nuevas, como a mi, aunque no habla, sólo gruñe y balbucea, como yo por las mañanas… jajajaja! 😀
Este es el resultado, a ver qué os parce!

Me he fijado en el modelito que lleva para hacerme una uña con cada estampado. Qué tal? Quizás no es una manicura para ir a trabajar (depende del trabajo, claro!), pero lo principal es pasarlo bien y creedme cuando os digo que con este reto me lo he pasado de miedo! 😉
Saludetes y os deseo una buena semana!
PO FINNNNNN !!!!!!! Estaba sin ordenador y me ha dado mono de tus consejos y tus ideas super imaginativas!!!!!
Que chulis estas de” muñequita” . Son divertidas a tope. Que guay!!!!!.
Ya estoy impaciente por ver qué te inventarás ahora….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hombreeeee, bienregresadaaaa!!!! ;-))))))) me alegro de que vuelvas a estar conectada!! No tardarás en ponerte al día, que yo estoy de mudanza y me falta tiempo para mis uñas, además de que están bastante estropeadas… aaarggghhhhh!!
Me gustaMe gusta