Sobre mí

Hola, bienvenid@s! Pasad, no seáis tímid@s!
Me llamo Esther, tengo treinta y… y vivo cerca de Barcelona. Me apasiona Internet, me dedico profesionalmente a ello, aunque ahora estoy disfrutando de un año sabático. Es un tiempo muy especial para mí porque es un año reservado para retos personales, algo a lo que lamento no haber dado prioridad antes. Objetivos cumplidos: aprender a usar la máquina de coser, a hacer cupcakes y decorar galletas, y trasplantar un bonsái. Este último reto lo daré también por cumplido, aunque confieso que no tiene un aspecto demasiado saludable…
El Nail Art ha sido todo un descubrimiento para mí, la verdad es que no fue una de mis uvas en Año Nuevo. Nunca se me ha dado bien pintar, ni en papel, ni en lienzo, ni siquiera en las paredes de casa con los Plastidecor… Para dibujar hay que tener creatividad y pulso, y yo no estaba el día que lo repartieron… Un día me dio por buscar fotos de uñas divertidas y me sorprendió la cantidad de tutoriales, trucos y diseños súper divertidos que se pueden encontrar. Puedo estar horas de encefalograma plano admirando las verdaderas obras de arte que hacen algunas, pero lo que me motivó fue encontrar también un montón de diseños más fáciles, que sí me atrevo a probar y que están a mi alcance. Y ese es mi objetivo con este blog, solidarizarme con aquellas a quienes tampoco se les da muy bien dibujar pero quieren probar y perderle el miedo, disfrutar aprendiendo pasito a pasito y animaros a que superemos este reto todas juntas!
Contactadme para cualquier duda, sugerencia o petición, y dejadme comentarios acerca de qué os parece lo que publico. Estaré encantada de conoceros!
Podéis seguirme también en otras redes sociales:
Muchas gracias por seguirme!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s