Nail Art: Cupcakes!

Hola chic@s, qué tal todo??

Siento mucho no haberos podido escribir estas últimas semanas, estoy con mil proyectos a la vez y la verdad es que voy un poco desbordada, perdonadme!!

Espero poderos reconquistar por el estómago (yo, al menos, soy así de facilona, no lo puedo negar!), por eso os he preparado una manicura con las famosas cupcakes que tan de moda están! Como ya compartí con vosotr@s en un post anterior este año he aprovechado una pausa laboral para alcanzar algunas de esas metas que tod@s nos proponemos, de las que suelen decirse mirando al horizonte, como si no hubiera un mañana, y que empieza con un «cuando tenga tiempo». Pues bien, una de esas cosas que yo quería aprender es a hacer cupcakes, podéis recordar cómo lucían en mi noticia Noviembre 2014? Esto está chupao! , y hoy os doy la receta para hacéroslas en las manos!

Las lacas de uñas que he utilizado son:

  • 850 Cerulean de Kiko Cosmetics
  • 844 Cherry Pink de Kiko Cosmetics
  • 804 Coral de Kiko Cosmetics
  • 389 Mint Milk de Kiko Cosmetics
  • 846 Metallic Red de Kiko Cosmetics
  • 65677 Sugar High Rojo Neón Fluorescente de Claire’s
  • 31424 Mushroom de Claire’s
  • 505 Particulière de la línea Le Vernis Nail Colour de Chanel.

Primero, podéis empezar pintándoos a pulso un poco menos de media uña del color que queráis que tengan las papelinas del cupcake; yo he escogido el Azul  Cerulean, y con un pincel 000 de punta bien fina le he dibujado unas rayas con el Mint Milk. Me encanta la combinación de estos dos colores, queda genial en degradado para el veranito, cuando la piel de las manos está bien morena.

Nail Art Cupcakes - Step 1
Nail Art Cupcakes – Step 1

Ahora viene cuando con una de las herramientas de punteo podéis hacer la madalena del color que escojáis. Yo he usado dos colores marrones distintos, simulando unas madalenas un poco más avainilladas y una de chocolate en cada mano (jus jus, se nota que soy golosa, eh??).

Nail Art Cupcakes - Step 2
Nail Art Cupcakes – Step 2

Por último, hay que decorar las madalenas con puntos de colores, como si fueran lacasitos 🙂 Eso sí, mis cupcakes tienen guinda 😉

Nail Art Cupcakes - Step 3
Nail Art Cupcakes – Step 3

Aiiiix, el único problema es que no puedo evitar morderme las uñas!!! Qué tentación!!!

Cupcakes on my nails!
Cupcakes on my nails!

Buen fin de semana!

2 comentarios en “Nail Art: Cupcakes!

Deja un comentario